QUIENES SOMOS

UltraClean es la línea especializada en servicios de limpieza y de obra en alturas, fachadas, tanques, impermeabilización, fumigación y mantenimiento general de G&E, líderes en el mercado con 3 años de experiencia brindando nuestras soluciones a clientes en el sector público y privado, a nivel local y nacional.

MISIÓN

¡SER ESPECIALISTAS PARA NOSOTROS TIENE UN ALTO SENTIDO DE RESPONSABILIDAD!

Ofrecer Soluciones integrales de alta calidad en servicios especializados de aseo, a través del compromiso y el fomento de la cultura organizacional para la satisfacción del cliente. El compromiso ambiental es un factor clave para UltraCleany por eso implementamos políticas que nos permiten reducir el impacto sobre él, además de cuidarlo. Nuestra filosofía empresarial está compuesta por tres pilares fundamentales: cuidado personal, seguridad y cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

Para el año 2030 UltraClean será una organización reconocida a nivel nacional por su alto estándar de calidad en la prestación de sus servicios en todos los sectores de la economía, rentable, competitiva y comprometida con la satisfacción del cliente interno y externo protegiendo el medio ambiente.

TRAYECTORIA

UltraClean nace hace 3 años de la necesidad de prestar un servicio integral y especial de limpieza especializada en diferentes campos industriales y empresariales, así como del sector de la construcción, gracias a los nuevos retos del sector de aseo especial, comprometidos con el buen servicio y que gracias a nuestra formación, nos presenta como una compañía de alta proyección hacia el futuro.

COMPROMISO AMBIENTAL

En UltraClean estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso implementamos políticas que nos permiten reducir el impacto y cuidar de él, gracias a nuestros estándares de calidad y seguridad con nuestro personal, nos enfocamos en aportar al cuidado del planeta.

estrella
estrella

Creemos y apoyamos el desarrollo y el crecimiento de nuestros especialistas

Promesa
clientes
Reglamento interno